Agilidad, confianza y tranquilidad
La respuésta ágil en sus operaciones logísticas



martes, 6 de mayo de 2008

20 Años de Conocimiento

Desde 1980 DUATRANS ha realizado con éxito cientos de operaciones logísticas para numerosas empresas de España y Portugal. Somos especialistas en aduanas y, tras 20 años de actividad, conocemos bien el medio y tratamos con él personalmente permitiéndonos ser ágiles en los trámites aduaneros, evitando demoras innecesarias, para que nuestros clientes dispongan de su mercancía lo antes posible.
Hoy ponemos a disposición de nuestros clientes un conocimiento profundo sobre comercio exterior, con una estructura ágil y una amplia red de colaboradores que nos permiten resolver eficazmente cada operación. Cada proyecto se estudia con detalle para programar las rutas, los sistemas de envío más seguros y los costes de la operación que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente.
Todo ello siendo fieles a unos valores claros y perfectamente asumidos por todos los integrantes de DUATRANS; trato personal y directo, de manera que nuestros clientes pueden resolver todas sus dudas inmediatamente, con plena confianza y tranquilidad, sin necesidad de pasar por varios departamentos. Confiamos en que una atención personalizada y tomarse las operaciones de nuestros con mucho cariño y dedicación, ¡como si fueran nuestras!, es la clave para satisfacer lsus necesidades.

Hemos cumplido 20 años y nuestros clientes siguen queriendo lo mismo:
"Agilidad en los trámites, evitar demoras innecesarias, atención personalizada y que nos lo tomemos con mucho cariño"

¡Hay cosas que no cambian nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario